martes, 14 de marzo de 2017

Booktag: Librófono





Hola a todos chic@s! Hoy os traigo un tag de libros que se llama "Booktag del librófono"la verdad es que este booktag no lo he visto en muchos blogs (en realidad solo lo vi en 2)  y me parece muy original hacerlo. Además ya sabéis que lo que más me gusta hacer en las entradas de mi blog son Booktags porque me lo paso pipa respondiendo y pensando. Espero que si os gusta esta entrada os animéis a hacerla tanto bloggers como Youtubers porque es bastante divertido hacer este tipo de cosas. Bueno, comencemos entonces...


1. Llamada perdida: Un libro que no terminaste.


Este libro lo empecé hace un año y decidí leerlo más por obligación que por ganas y no pude pasar del primer capítulo. Estoy segura de que cuando pueda volveré a intentarlo, pero esta vez será cuando a mi de verdad me apetezca. Es un clásico que tengo ganas de leer pero que me da demasiada pereza, así que es probable que lo deje para vacaciones que tendré más tiempo.

2.Llamada a tres: Un personaje que mas te hace reír, el que más odias y aquel que amas.



             Reír: Fermín de                                          Odiar: El inspector Fumero de
             La Sombra del viento                                  La Sombra del Viento.


Amar: Daniel Sémpere de La Sombra del Viento

Esta respuesta dió la casualidad que engloba a personajes de mi libro favorito. Hay muchos personajes que me hicieron reír, que los he odiado  ha habido realmente muy pocos y que he amado ha habido aún más que ninguno (nosé porque no me sorprende xDD) pero sin duda me quedo con estos porque son maravillosos.

3.Facturas: El precio mas alto que pagaste por un libro.

En los libros que más dinero he invertido han sido en la colección de libros de Harry Potter en inglés. Fue una box que pillé de oferta en su día por Amazon y me costaron alrededor de 50€´(saldrían a 7,15€ aprox unidad). En realidad nunca he pagado precios desorbitados por libros, por eso he decidido poner en esta pregunta esta box (si chicos, estoy haciendo trampa ¿y qué? xD)

4. Interferencia: Un libro con el cual hiciste una pausa y después de un tiempo lo retomaste.

Pues justo me está pasando con el que estoy leyendo actualmente, la verdad es que son reflexiones que no comparto con el autor, es como todo muy sumiso y poco creíble y nosé, lo tengo un poco apartado por falta de tiempo pero también un poco por falta de interés.


5. Mensaje de voz: Un libro con frases que siempre dices

Pues la verdad es que esta es un poco difícil porque en mi Instagram personal
(@ julietta_bluee36) siempre pongo en el pie de página frases de varios libros. Y si soy sincera, de hablar así de viva voz pues no suelo hablar de frases de libros la verdad.

6. Marcado rápido: Un libro que te gustaría leer y releer varias veces.


Esta también es de las preguntas más difíciles ¿por qué? Bueno, pues es fácil, podría decir: La Sombra del viento, Persona normal, La lección de August, los libros de Elvira Sastre... entre otros muchos. Pero el que más me apetece ahora mismo como una relectura es El chico de las estrellas de Chris Pueyo, un libro mágico que os superecomiendo hasta la infinidad.

7. Sin servicio: Un libro que tardaste mucho en conseguir.


En realidad ninguno...Aunque estoy aún en proceso de intentar conseguir Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo de Benjamín Álire Sáenz. Es un libro que me llama un montón la atención pero que no me sirve para esta pregunta ya que aún no he podido conseguirlo después de 1 año detrás de él en español. Paciencia chicos!! (me volveré vieja 👵 esperándolo okya xDD)

8. Videollamada: Un personaje que te gustaría que fuera real.


Pues vamos a elegir al Tío Paco de Persona normal (Benito Taibo) porque es un hombre que le gusta leer, inteligente, risueño, gracioso, divertido, sencillo pero a la vez muy completo. Y no sé, simplemente lo elijo por no decir los mismos personajes de siempre, como Daniel Sempere, Fermín, Laín Coubert...Y la verdad es que tengo una gran facilidad para amar los personajes, una pena que no sean de verdad ( me pasaré toda la vida esperando a mi Daniel de la vida real, chicos me voy a morir solita 😢)

9. Smartphone: Libro físico o e-book

Donde estean los libros en físico que se quite todo lo demás. Son tan bonitos y maravillosos que ... me casaba con todos ya mismo, además ya os tengo dicho aquí en otras entradas en el blog como por ejemplo en el Rapid Fire Booktag que odio demasiado leer en pantallas :C

10. Numero no disponible: Un libro que todos han leído pero que eres reacio a leer


Prácticamente todo lector que le guste la fantasía (género que generalmente aborrezco) ha leído este libro de más de 800 páginas de longitud (casi 900) pero a mi realmente, me da pereza y como a parte la fantasía no me gusta, es ya un 2 X 1 (OJO!: no quiere decir que en un futuro no lo lea, todo lo contrario, creo que cuando crezca un poquito más podré enfrentarme a este bicho de papel)
¿ Vosotros lo habéis leído? Me encantaría saber vuestra opinión si es así.


Y bueno chicos esto es todo por hoy.... cualquiera que quiera hacer este Book tag puede hacerlo :3 ¿Coincidimos en algo? ¿Qué os ha parecido? Contadme en los comentarios.
Por cierto, mis nominaciones a este book tag son las siguientes:

-Diario de una chicka lit (Geles)
-Mi mundo personal de libros (Elena Silva)
-Dreaming Books in Rainy days ( Rayssa)
-Can't fight the moonlight (Ana Utopía)
-Mundo literario de Em (Em)
-Rizos de Papel (Maca)

Muchas gracias a todos por pasaros a ver esta entrada

Pueden contactarme por correo electrónico: juquimapa@gmail.com
O pueden escribirme  un comentario en cualquier entrada para dejar
Sugerencias de libros que reseñar, series o películas

que quieren que vea o de temas que les interesen para 

Que yo hable el martes.
Recuerden pasarse todos los martes ,jueves y algunos Sábados a las 20:00
(hora española)
Me haría superfeliz si siguierais este blog
( lo podéis hacer dándole en el botón azul de "seguir" que está debajo de Seguidores)
Seguidme en todas mis redes sociales (sobretodo en Instagram) para no perderos nada.
Nos vemos pronto con más novedades, Un beso a todos.

mi Wishlist de AMAZON:










Reacciones:

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustó mucho tu tag, la temática está super original y tus respuestas me gustaron mucho, veo buenas lecturas por aquí ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!. Me ha encantado tu tan y coincido con algunos libros como el que soy La sombra del viento. Gracias por tu entrada, besos y nos leemos 😘😘

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola linda! Me ha gustado mucho el booktag pero te tienes que leer Orgullo y Prejuicio, y entrar en las enamoradas de Sr. Darcy :D Jajaja lo haré el próximo lunes y te invito a pasarte cuando esté. Me ha encantado tus respuestas y tengo uno que otra razón con vos.
    ¡Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con orgullo y prejuicio me pasa lo mismo que con el resto de clásicos : quiero leerlos pero me da pereza a la vez

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Genial el booktag, a mí también me costo leer Orgullo y prejuicio, si es cierto que lo acabe, pero cuando lo leí fue en el colegio y creo que no lo disfrute, tengo una cuenta pendiente con él quiero volver a releerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola! no conocía este tag, y ... sí, a mí también me recomiendan el del viento constantemente ¡tendré que hacer algo al respecto! jeje Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaa! Muchísimas gracias por la nominación ^^ A ver si lo puedo escribir en lo que queda de semana y lo publico para la siguiente! Me ha gustado mucho =P
    Orgullo y prejuicio es un libro que me encantó, pero sí es cierto que deberías leerlo cuando creas que es el momento. Los clásicos se hacen más duros de leer cuando te obligas, y en general con el resto de libros para igual, así que espero que le des una oportunidad cuando te sientas preparada ^^
    El chico de las Estrellas es... ¡askdjihd! Fue mi primer libro de este año y aún no puedo olvidarlo <3 Y Persona normal todavía lo tengo en mi lista de pendientes, espero hacerme con él pronto!
    ¡Un besazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo porque persona normal es un libro maravilloso, es demasiado fàcil enamorarse de los personajes, espero que te lo leas pronto y pueda leer tu reseńa, un besazo!

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    No había visto el tag en ningún otro blog y me parece muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes! Pasarse màs por el blog que ultimamente esta siendo originalidad al completo jajaj :) Un besazo!

      Eliminar
  8. Nunca había visto este book tag original si que es. Yo la verdad es que ya sabéis que no me gustan hacerlo, no se por qué, tendré que hacermelo mirar, pero disfruto leyéndolos. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no te guste hacerlos, a mi es lo que más me gusta hacer y leer, me lo paso realmente bien, espero verte pronto de nuevo por el blog, un besazo enorme!!

      Eliminar
  9. Me ha encantado el tag, me ha servido para conocer un poco más tus gustos literarios. Te recomiendo que más adelante le des una oportunidad a El nombre del viento. Es muy chulo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré pero bueno me mete miedo el libro en si y su continuación aún es más gorda, es pura pereza. Además...si a parte tenemos en cuenta que no me gusta la fantasia...

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Tendré en cuenta algunas de tus opciones jeje
    Genial tag! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥️♥️♥️Gracias por pasarte a comentar, Un besoo

      Eliminar
  11. Hola, me ha gustado mucho el book tag, yo un libro que tengo pendiente es el nombre del viento, ayer cuando me animo a leerlo!
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado,Un besazo enorme!!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Yo también soy gallega y me encanta leer así que me quedo por tu blog y te invito a que te pases por el mío si te apetece :)
    A mí lo que te sucedió a ti con Orgullo y prejuicio (libro que a mí me encantó) me pasó con Cumbres borrascosas. Lo empecé a leer porque en clase me lo recomendaron un montón y, pese a que intenté leerlo varias veces, no consigo terminarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que bien, una gallega por aquí!! Muchas gracias por comentar antes de nada, y claro que me pasaré por tu blog. No te preocupes, que es probable que me compre el manga de orgullo y prejuicio porque quiero leérmelo si o si y no quiero tardar mucho en hacerlo

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que sí, es original. Por mi parte, es la primera vez que lo veo.
    Me han gustado tus respuestas, sobre todo porque estaban argumentadas.
    De todos los libros que has dejado por aquí, solo he leído la saga Harry Potter (aunque en español jaja) y "El nombre del viento". En cuanto a este último, si no te gusta el género, es posible que se te haga pesado. ¡Aunque a mí me gusta bastante!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Bea! El género me echa bastante para atras, pero a ver si puedo remediarlo!! Un beso

      Eliminar