Intercambio Libros

Hola chic@s! He estado revisando mis estanterías estos días y he decidido que quiero deshacerme de algunos libros que tengo en mis estanterías y por ello me encantaría poder intercambiarlos por otros libros de mi interés a nivel nacional (soy de España). Aquí os dejo la lista:

  1. Insurgente (Verónica Roth)
Una sola elección puede transformarte...o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias, así que, cuando los disturbios se extienden por las facciones, Tris Prior debe seguir intentando salvar a sus seres queridos(y a sí misma),mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor.
El día de la iniciación, lo normal es celebrar la victoria con la facción elegida; por desgracia, en el caso de Tris, el día acaba se forma atroz. El conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se intensifica, y la guerra acecha en el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos...y las consecuencias de cada elección se convierten en algo aún más irrevocable y poderoso. Transformada por sus decisiones, pero también por los nuevos descubrimientos, los cambios en sus relaciones personales, la pena y la culpa que la obsesionan, Tris debe abrazar su divergencia por completo, aunque eso le suponga pérdidas insuperables.

Reseña de "Insurgente"

2.Leal (Verónica Roth)


Tris” Prior, protagonista de estas novelas, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). Tras una lucha fraticida que amenaza con destruir esta estructura social, Tris deberá explorar el mundo más allá de los límites que ella conoce. Quizá más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una nueva vida, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris resulta aún más alarmante que la que había dejado atrás…

3. Existir Todavía (Mario Benedetti)


Existir Todavía es un libro donde cada poema simula un año de vida. Mario Benedetti nos hace viajar por su memoria, y las cosas, las personas, la naturaleza, y el universo de sensaciones cotidianas, tantas veces golpeadas, se ven embellecidas por la palabra poética, que propone emborracharnos de esperanzas utópicas. En Existir Todavía , Benedetti explora el goce de vivir, para nombrar desde el asombro los recuerdos de su experiencia, el ahora y la apuesta al futuro. A los 83 años, la voz melancólica del poeta le rinde homenaje a la existencia, y la mirada se extiende hasta capturar el alma de las cosas más queridas.



4.Yo soy Pusheen (Claire Belton)


Pusheen es de las gatas más famosas de internet.
En este libro podemos encontrar consejos que nos da pusheen (no los hagáis en casa) en su punto de vista,la de una gata.A pusheen lo que más le gusta hacer es bloguear,dormir,comer,hacer amigos.También en este libro hay un capítulo que se le dedica a la hermana pequeña de Pusheen que se llama Stormy.


5.La Reina Roja (Victoria Aveyard)

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.


6.Viajes a Kerguelen (Iago de la Campa)


Somos de quien nos cuida, de quien nos dice que todo va a salir bien cuando creemos que todo va mal. Porque ni cuando piensas que todo va mal, estamos tan mal, ni cuando piensas que todo va genial, estamos tan genial. La vida hay que compartirla para que nos den más perspectivas, para ver el mundo a través de otros ojos, para que nos encuentren salidas cuando no tenemos ni puta idea de adónde ir. Y no conozco otros ojos mejores para ver la vida que los tuyos, y no sé a quién cuidar si no es a ti. Y eso, que estoy bien pero que estaría mejor contigo.


Si alguno de estos libros, os interesa, poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico
( juquimapa@gmail.com) o a través de mis redes sociales( preferiblemente Instagram: @maravillasdelibros). Podéis observar que los libros que tienen reseña en este mismo blog, os la he dejado linkeada :) ! ¡Muchas Gracias! Un saludo y espero que me lleguen muchas peticiones de intercambio!

0 comentarios:

Publicar un comentario