Intercambio Libros

Hola chic@s! He estado revisando mis estanterías estos días y he decidido que quiero deshacerme de algunos libros que tengo en mis estanterías y por ello me encantaría poder intercambiarlos por otros libros de mi interés a nivel nacional (soy de España). Aquí os dejo la lista:

1.Existir todavía(Mario Benedetti)


Existir Todavía es un libro donde cada poema simula un año de vida. Mario Benedetti nos hace viajar por su memoria, y las cosas, las personas, la naturaleza, y el universo de sensaciones cotidianas, tantas veces golpeadas, se ven embellecidas por la palabra poética, que propone emborracharnos de esperanzas utópicas. En Existir Todavía , Benedetti explora el goce de vivir, para nombrar desde el asombro los recuerdos de su experiencia, el ahora y la apuesta al futuro. A los 83 años, la voz melancólica del poeta le rinde homenaje a la existencia, y la mirada se extiende hasta capturar el alma de las cosas más queridas.


3.Viajes a Kerguelen (Iago de la Campa)


Somos de quien nos cuida, de quien nos dice que todo va a salir bien cuando creemos que todo va mal. Porque ni cuando piensas que todo va mal, estamos tan mal, ni cuando piensas que todo va genial, estamos tan genial. La vida hay que compartirla para que nos den más perspectivas, para ver el mundo a través de otros ojos, para que nos encuentren salidas cuando no tenemos ni puta idea de adónde ir. Y no conozco otros ojos mejores para ver la vida que los tuyos, y no sé a quién cuidar si no es a ti. Y eso, que estoy bien pero que estaría mejor contigo.


4. Stardust (Neil Gaiman)


El joven Tristan Thorn está dispuesto a hacer cualquier cosa para conquistar el frío corazón de su amada Victoría, incluso a prometerle que le conseguirá la estrella que ambos ven caer una noche. Para cumplir su palabra, Tristán deberá cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, un vasto territorio donde nada se parece a lo que él ha conocido, donde ni siquiera las estrellas tienen forma de estrella y donde los duendes y los espectros campan a sus anchas. En ese mágico lugar, el joven no sólo hará cambiar su futuro, sino que también descubrirá cosas de su pasado que no podía imaginar. Con la ayuda de un unicornio, un barco pirata que surca el cielo, un árbol muy sabio y una florecita de cristal... ¿conseguirá Tristan el amor de su dama?

5.Campos de fresas( Jordi Sierra i Fabra)


Luci está en coma por haber tomado una pastilla de éxtasis. Sus amigos, la policía y su familia luchan para que la joven despierte y que el culpable sea castigado.

6. Azul... (Rubén Darío)


Azul… en 1888 fue un grito revolucionario con el que Rubén Darío inauguró el Modernismo. «Es una obra ―dijo él mismo― que contiene la flor de la juventud, que exterioriza la interna poesía de las primeras ilusiones y está impregnada de amor.»
En efecto,
Azul… no sólo proclama una concepción del arte y de la vida, sino que, además, la hace palabra. Y ésta, y su ritmo y armonía, se convierten en revelación de un mundo superior regido por la música en un mundo superior regido por la música en un espacio que eleva la existencia.

7. Un museo Siniestro (Miguel Ángel Mendo)



Un museo siniestro: Alfredo y Elvira reciben un misterioso paquete por correo en cuyo remite sólo figuran dos letras: PM. Contiene únicamente un pequeño cubo de poliexpán, que al tocarlo les transmite unas emociones intensísimas de angustia y de miedo.

8. La ladrona de Libros (Markus Zusak)


Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial.
Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.

9. Bajo la misma estrella (John Green)



A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...




Si alguno de estos libros, os interesa, poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico
( juquimapa@gmail.com) o a través de mis redes sociales( preferiblemente Instagram: @maravillasdelibros). Podéis observar que los libros que tienen reseña en este mismo blog, os la he dejado linkeada :) ! ¡Muchas Gracias! Un saludo y espero que me lleguen muchas peticiones de intercambio!

0 comentarios:

Publicar un comentario